Éstos son los trabajos de manualidades que han realizado los niños de Ed. Primaria y Ed. Infantil.

En todos ellos hemos intentado representar algún momento importante de la vida de Jesús, sobretodo haciendo más hincapié en la cuaresma, pasión, muerte y resurrección de Jesús. Para la realización de dichos trabajos hemos utilizado materiales como: goma eva, plastilina, papel continuo, papel charol, rotuladores…

Cómo se pueden observar en los trabajos los niños se han esforzado en su realización y han puesto una gran dosis de empeño e ilusión. Ha sido una forma muy práctica de aprender los valores que nos inculca la Semana Santa y Jesucristo.

Para finalizar, resaltar que todos estos trabajos se han presentado al concurso de Semana santa que realiza la Junta de Hermandades, siendo premiado l trabajo realizado por los niños de Infantil. (2º premio en categoría Infantil).

También decir que dos alumnos de nuestro colegio han sido premiados en dicho concurso en la categoría de literatura. Estos dos alumnos se han llevado el primer premio.

¡FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN!