Seguimos con una alimentación saludable en nuestro centro. Nuestro colegio participa en el “Plan de consumo de fruta en las escuelas” distribución de diferentes piezas de fruta de forma semanal desde la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

El objetivo principal de esta ayuda es incentivar el consumo de fruta en los niños y crear hábitos alimenticios saludables dando a conocer las cualidades nutritivas de dichos productos entre la población infantil.

Este es el calendario durante el tercer trimestre:

Captura Copiar

Por otro lado, supermercados LIDL, donó a nuestro Centro un blíster por alumno que contenía un zumo, tres piezas de fruta y un vale para adquirir una barra de pan en dicho establecimiento. Desde el centro se agradece la colaboración a LIDL Daimiel.