Durante el tercer trimestre, hemos realizado en dos sesiones distintas jornadas de plurilingüísmo. En estas jornadas contamos con la ayuda de alumnos/as de 4º de la E.S.O. del IES Juan D’opazo, para la promoción y fomento del uso de la segunda lengua extranjera, francés.

En estas sesiones se realizaron experimentos relacionados con las CCNN, donde los alumnos/as del IES y del colegio (1º ciclo de Educación Primaria) disfrutaron manipulando diferentes instrumentos.

Para los más pequeños y los alumnos/as del alumna se les hizo un cuentacuentos ilustrado.

Por otro lado, los alumnos/as del IES, vinieron para hacer unos juegos relacionados con el área de E.F, donde participaron los alumnos/as del 2º y del 3º ciclo del colegio. Esta vez los alumnos/as iban rotando por los juegos hasta completar el circuito.

Al final hubo golosinas para los ganadores y el resto de participantes.