Este Halloween nuestra biblioteca se ha transformado en un tenebroso lugar para dar la bienvenida al alumnado de 1º A

y 1º B, a Educación Primaria; los maestros de ceremonia, el alumnado de 6º de EP.

Poemas de fantasmas y calabazas, un cuento “3 BRUJAS” y mucha música, han invadido de magia nuestra biblioteca, decorada para la ocasión.

Y nuestros alumn@s de 6º, han sido tan buenos anfitriones, que ningún alumno/a del colegio se ha resistido a traspasar el umbral de la puerta de nuestra biblioteca donde esta vez olía a “historias de miedo”.