La delegada provincial de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro, han presentado a la comunidad educativa del CEIP San Isidro de Daimiel el anteproyecto de reforma y ampliación del centro.

La obra se desarrollará en tres fases. La primera fase contempla la  construcción del nuevo edificio de Educación Infantil, aula de Educación Especial y aula de fisioterapia. Una vez trasladado el alumnado al nuevo edificio, la segunda fase consistirá en la reforma integral del edificio 2 como aulario de Primaria, ejecutando un nuevo núcleo exterior de escalera y ascensor, nuevo cuarto de instalaciones y porche. Por último, y una vez trasladado el alumnado de Primaria al edificio 2, se llevará a cabo la tercera fase consistente en la reforma integral del edificio 1 para albergar las dependencias de administración, (conserjería, despachos de dirección, jefatura de estudios, secretaría, orientación y sala de profesores), biblioteca, sala de usos múltiples/gimnasio, aulas de pequeño grupo de primaria, departamentos y sala de reuniones del AMPA.