Dulce Carnaval

Para celebrar la fiesta de Carnaval se han realizado diferentes talleres en las aulas donde cada clase ha confeccionado su propio disfraz. Hemos elegido una dulce temática, los “chuches”. Los alumn@s de 1º y 2º de Primaria se han disfrazado de fresas de golosina, 3º, 4º y los alumn@s de Educación Especial de piruletas y 5º y 6º de bolsas de caramelos. En Infantil se ha optado por disfraz libre. Los maestros/as se disfrazaron de dentistas para empastar  las muelas picadas con tantos “chuches”. Tras realizar los disfraces hemos salido al patio a bailar. Hemos estrenado nuevo equipo de música  que el  colegio en colaboración con el AMPA ha adquirido para el centro.

¡GRACIAS AMPA!