El pasado 29 de enero los alumnos/as del centro celebramos el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Se ha trabajado hacia el deseo de paz que es algo que nos  une por encima de las diferencias y hace que nos desarrollemos libre y plenamente.

Todos los alumnos/as del centro han trabajado en un mural donde han pegado la silueta de sus manos en un cielo estrellado. Sólo el camino hacia la paz hace que consigamos nuestros sueños.  A nivel de curso se han trabajado canciones, banderines, collages…

Si tú lo deseas la luna camina, tú respira, el aire levanta los sueños “pa” arriba