Los alumnos/as de segundo de E. Primaria han visitado el Ayuntamiento. Allí les dio la bienvenida el alcalde, Leopoldo Sierra, que escuchó sus demandas y respondió sus preguntas. Los niños conocieron las estancias principales del edificio como la sala de comisiones, el despacho del alcalde… !incluso salieron al balcón!. De esta forma, los alumnos/as de Ana María López, tutora de la clase y organizadora de la visita, han aprendido de primera mano el funcionamiento de un ayuntamiento y las funciones que desempeñan del alcalde y los concejales.

¡Seguro que no se les olvidará!